miércoles, 5 de abril de 2017

Católica se toma con serenidad el triunfo



El entorno de la escuadra de la Universidad Católica de Ecuador se toma con serenidad el triunfo ante Petrolero y a pesar de haber ganado por un marcador considerable (3-1),

consideran que la llave no está cerrada y que resta un partido por jugar.

“Nosotros debemos respetar a todos los rivales. Hoy el panorama es más favorable a Católica, pero en una Copa tan complicada como ésta, no significa mucho ganar un partido, porque aún resta 90 minutos por jugar y nosotros vamos hacer lo mismo en Quito y de esa manera estaremos cumpliendo un pasito en este certamen”, declaró Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica, quien ya está cerca de cumplir una década al mando del plantel.

Este triunfo tiene un valor especial para el estratega argentino y que se lo dedicó a uno de sus jugadores, al que lo considera como uno de los más importantes del plantel.

“Hemos tenido a uno de los futbolistas clave dentro el transcurrir del campeonato. Le dedicó este triunfó a Luis Escalada. Algunos muchachos de buenas condiciones quedaron en Quito y están a disposición, como todo el equipo y nuestro objetivo es crecer día a día por lo cual uno pelea”, manifestó el adiestrador del equipo de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario