martes, 4 de abril de 2017

Maidana será el único atacante en Petrolero

Cambios. El argentino Enzo Maidana será el único delantero que tendrá Petrolero del Chaco, este martes (18:15), cuando se mida ante Universidad Católica de Ecuador. Su debut en la Copa Sudamericana estará marcado por el cambio en su sistema de juego, con relación a sus anteriores presentaciones.

Maidana tendrá a Eduardo Puña y Jeison Quiñones como creadores de juego. El primero por derecha y el segundo por izquierda. La habilidad de 'Puñita' y el físico del colombiano serán las armas para llegar al arco rival. Los encargados de recuperar balones y contener el juego serán Olvis Justiniano y Marcelo Escalante, ambos con buenas actuaciones en el partido ante Blooming, por el torneo local.

Aldo Gallardo y Jesús Flores serán utilizados por el DT español Fabriciano González, como volantes laterales para que también tengan llegada al arco rival. Mientras que la defensa estará conformada por una línea de tres con José Báez, Camilo Ríos y José Carlos Barba. La novedad es el retorno del capitán, Ríos, a la zaga del conjunto de la ciudad fronteriza.

El equipo no está concentrado y espera la hora del partido en sus respectivos hogares. Según la información recabada, 'Fabri' no es de los entrenadores que le gusta juntar a su plantel un día antes de un compromiso. Se tiene previsto que lleguen al estadio Provincial a las 16:00, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario