lunes, 3 de abril de 2017

Eduardo Puña: “Poder jugar es un sueño para mi”



Eduardo Puña habló en la previa del duelo ante los ecuatorianos y el volante del cuadro chaqueño no ocultó las ansias de poder jugar este compromiso

y confesó que sería un sueño cumplido entrar en los 11 elegidos para afrontar este crucial partido que entrará a la historia del elenco yacuibeño al tratarse del debut en una cita internacional.

Este también será el primer partido internación para el ex jugador de Unión Central y Ciclón, equipos donde dejó huella por su labor desempeñado y que ahora tiene cautivado a la afición chaqueña.

El volante es uno de los más ovacionados y querido por los chaqueños, en cada partido es aplaudido, este se ganó el cariño de la gente por la garra y fuerza con la que juega cada partido que le toca estar en el campo de juego.

Para todo jugador jugar una Copa internacional es un sueño y este es el caso de Eduardo Puña, que esta emocionado y feliz si queda entre los que disputarán el partido ante la “U” Católica.

“Son partidos muy importantes, que todos quisieran jugar, ojalá podamos estar y jugar para poder aportar al equipo, si me toca jugar es un sueño para mí, y si no apoyar al equipo de afuera, lo importante es que se gane, y podamos conseguir los tres puntos de locales, es algo histórico para el Chaco’’, argumentó Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario