lunes, 3 de abril de 2017

Por la Copa Sudamericana ante Católica de Ecuador: Petrolero palpita el debut internacional



El cuadro chaqueño de Petrolero entró a la recta final de su preparación para el debut dentro de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador,

partido a disputarse este martes en el nuevo estadio Provincial de Yacuiba a partir de las 18. 14.

Tras perder de local ante Blooming por 4-2, los dirigidos por el técnico español, Fabriciano González, ya piensan en el partido histórico para el Club Petrolero. Ayer por la tarde entrenaron en el estadio Pocitos bajo la lluvia intensa que cae en Yacuiba, con trabajos tácticos y técnicos, y para finalizar fútbol trabajaron los inscritos para ya ir definiendo el onceno titular que defenderá los colores chaqueños.

Hoy por la mañana el equipo chaqueño cierra prácticas, y anunciara su onceno titular para el partido de mañana ante la U Católica.

Jugar una Copa internacional de esta magnitud, es un sueño y también un reto para el equipo Petrolero, el estratega Fabri González hablo de cómo va a afrontar este partido tan importante.

“Es un reto muy bonito, primero para la cuidad de Yacuiba, es un reto para los jugadores, donde ellos van a poder manifestarse y mostrarse, para nosotros el cuerpo técnico es un reto y esperemos cumplirlo de la mejor manera, vamos afrontar este partido con muchas ganas y sobre todo mucha ilusión”, argumento el estratega González.

Por el momento el cuadro chaqueño no cuenta con ninguna baja, entre los jugadores convocados para disputar la Copa Sudamericana.

El rival del cuadro Chaqueño es nada más y nada menos que La U católica de Ecuador, uno de los punteros de la Serie A de Ecuador, esta segundo en la tabla de posiciones, entre sus jugadores tiene el referente jugador Argentino Matías Defederico, ante esto el técnico González hablo de como parar a este jugador.

“Tenemos analizado como parar a Defederico para que este no llegue a nuestro arco, en mis ideas no se perfilan hacer marcas personalizadas. Vamos a intentar manejar otro tipo de defensa, como por ejemplo la defensa de zona y espacios, la cual nos está costando muchísimo’’, fueron algunas palabras del técnico ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario