martes, 4 de abril de 2017

Las camisetas verdolagas se venden 'como pan caliente'



No quedan indiferentes. Los hinchas de Petrolero del Chaco, que este martes debuta ante Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana, buscan sus camisetas para quedar a tono con su equipo en un día histórico para el fútbol de Yacuiba. Los niños son los más entusiastas en vestir la polera de sus ídolos, que hoy juegan un partido crucial.

Domy Sports es uno de los lugares más buscados para adquirir la indumentaria oficial del equipo. El lote de las camisetas para esta semana recién les llegó este martes por lo que los dueños se lamentan no haber tenido a tiempo las prendas. En esta tienda, ubicada en la calle Comercio, tienen más de 100 poleras para la venta.

Además de este local, hay varios en la zona céntrica donde se las puede comprar. Muchos fanáticos del conjunto yacuibeño llegaron hasta las oficinas del club pero tuvieron que buscar una de las tiendas porque en la secretaria no se comercializan los uniformes. "Aquí no se venden poleras", indicó una mujer que trabaja en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario