martes, 4 de abril de 2017

El “Chaqueño” Pinto, hincha número uno de Petrolero: “Llegó el día más esperado por la afición”



Benigno “Chaqueño” Pinto de la sastrería “Joselito”, es catalogado por varios en Yacuiba como el hincha número uno de Petrolero.

En la previa del partido más importante de la historia del club, que será hoy frente a Católica de Ecuador por Sudamericana, acudimos a él para conocer las sensaciones del hincha.

“El partido por Sudamericana es algo que en nuestra ciudad venimos esperando desde hace tiempo, debuta nuestro equipo y el entusiasmo de Yacuiba por el partido de hoy es único, en síntesis llegó el día más esperado por la afición”, dijo Benigno.

Pinto es conocido en nuestro fútbol nacional por asistir a todos los estadios del país donde se presenta Petrolero con un tradicional sombrero, camisa, bombacha y botas de la región. Se caracteriza además por estar siempre acompañado de su bandera verde y blanco sea donde juegue su equipo.

Quisimos conocer más sobre este aficionado que lleva trabajando en la sastrería “Joselito” por más de 30 años y le consultamos qué significa el elenco chaqueño para él y cómo hace para estar presente cuando juega fuera de casa.

“Petrolero es mi segundo hogar, con eso le digo todo. A los partidos asisto con esfuerzo propio, mi trabajo y mi familia que me apoya, no tengo ningún aporte del club ni de otra institución. Ahora estoy en plan de trabajar y generar recursos porque mi meta es estar presente en Ecuador en el partido de vuelta mostrando al mundo nuestra región”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario