miércoles, 5 de abril de 2017

Jugadores destacados: Brun y Báez impulsaban a no bajar los brazos



El Capitán y arquero Iván Brun, conjuntamente con el defensor José Carlos Báez fueron los líderes para que un desolado Petrolero no bajara los brazos,

estos demostraron que con su actitud se debe seguir y de una y otra manera les motivaban a sus compañeros que no debían rendirse ante el cuadro ecuatoriano que tuvo las posibilidades para irse de Yacuiba con una ventaja más amplia.

José Carlos Báez a pesar de que el resultado no les ayudo para poder conseguir una victoria, fue el jugador de Petrolero que corrió la lucho, y peleo hasta los últimos minutos del encuentro, Báez hizo de defensor central, de mediocampista, ayudando a distribuir balones a sus compañeros, en algunos momentos llego a actuar de delantero para poder dar una mano a Enzo Maidana y Jeison Quiñones. Entre otras de sus virtudes en el encuentro estaba motivar y hablar a sus compañeros para darles ánimos.

El gran Ivan Brun, un arquero que demostró que está pasando por un buen momento, salvo desde el arco varias pelotas que casi ya eran gol, saco tiros libres, cabezazos, lo que era una de las virtudes los ecuatorianos. Brun también como buen arquero despejaba y cada instante intentaba que sus compañeros despejen el sector defensivo, para que puedan generar más fútbol.

Flores uno en ataque y otro en defensa

Jesús Flores tuvo un buen partido supo manejar bien su banda, pero cuando le tocaba volver a su posición no podía llegar, dejando libre para que los ecuatorianos puedan ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario