jueves, 13 de abril de 2017

El presidente de Petrolero está con licencia temporal



El directorio de Petrolero de Yacuiba rechazó la renuncia que presentó el presidente José Quecaña y le concedió una licencia de 15 días para que pueda atender sus obligaciones como Subgobernador de Yacuiba, mientras la entidad queda bajo la dirección del secretario General, Carlos García.

El titular del elenco chaqueño presentó su renuncia a través de una carta, documento que fue recibido y analizado la noche del martes por el directorio que comprendió los motivos para este alejamiento; sin embargo, viendo el trabajo que ha desarrollado, en momentos en los cuales nadie quería tomar el mando de Petrolero, los dirigentes consiguieron que reconsidere su postura.
¨Él (Quecaña) sigue siendo presidente de Petrolero. Tiene una licencia de 15 días y luego de ese tiempo volverá a estar al frente del club¨, aclaró García. Bajo la gestión de Quecaña, Petrolero pudo estrenar el estadio Provincial de Yacuiba para jugar la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica (Ecuador).
Respecto a la utilización de este escenario deportivo para los partidos de la Liga, García indicó que hará la solicitud para que el estadio reciba la homologación de la Comisión Técnica de la Liga y pueda ser utilizado en caso de que el estadio Federico Ibarra presente algún inconveniente.
De acuerdo al reglamento liguero, un equipo debe hacer la solicitud ante la Liga para que un estadio sea sometido a una verificación y si pasa la inspección será habilitado. El Provincial de Yacuiba recibió el visto bueno de la Conmebol para los encuentros internacionales.
En cuanto a la parte deportiva, Petrolero recibirá este domingo (15:00) a Wilstermann en el estadio Federico Ibarra por la décima primera fecha y el plantel tendrá la ausencia de Erwin Melgar por acumulación de cinco amonestaciones, en contra partida reaparecerá Carlos Báez en la zona defensiva para cubrir el puesto de Melgar.
Hasta el momento el director técnico Fabriciano González no pudo conducir a Petrolero hacia la victoria y respecto a esto el mediocampista Edgar Escalante indicó que:¨Todo cambio y proceso lleva tiempo, habría sido bueno ganar desde el primer momento, pero lastimosamente las cosas no se están dando¨. El futbolista agregó que la asimilación del estilo de juego del entrenador ibérico se dará con algo más de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario