lunes, 23 de mayo de 2016

Maygua cree que quieren favorecer a Real Potosí



De regreso por tierra a Yacuiba junto a la plantilla de jugadores de Petrolero del Chaco, después del empate (0-0) en Cochabamba ante Wilstermann, Milton Maygua reaccionó con indignación la determinación de la Liga de dar luz verde a la continuación del partido en la Villa Imperial entre Real Potosí y The Strongest, con triunfo parcial a favor del local por 2-0.

“Si nos vamos al reglamento, los puntos se los deberían dar a The Strongest, pero aquí hay algo raro, me parece que hay una influencia para favorecer a Real Potosí”, manifestó Maygua este lunes. El entrenador recordó que Petrolero y Real Potosí están en una pugna por salir de la zona de descenso indirecto.

“Deberían haber esperado un poco el informe detallado del árbitro, por lo visto tomaron una decisión inmediata. Me parece que aquí hay un claro favorecimiento a Real Potosí, no se entiende de otra manera”, señaló el DT del equipo chaqueño. “El punto que conseguimos en Cochabamba es importante, pero desanima cuando suceden estas cosas”, acotó.

En la última fecha Petrolero será local frente a San José y Real Potosí visitará a Blooming. Si ganaran los chaqueños y perdieran los potosinos habrá un empate en el penúltimo lugar de la tabla del descenso y, según reglamento, tendrán que jugar un partido extra en campo neutral para definir cuál de los dos equipos va al indirecto para defender su permanencia contra Universitario de Beni, como subcampeón del torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario