miércoles, 4 de mayo de 2016

Milton Maygua: “Nacional quedó atrás, hay 18 puntos todavía”

Las últimas fechas del campeonato serán determinantes para los cuatro equipos que estamos abajo en la tabla del descenso, hay 18 puntos en juego, en el caso de Petrolero debemos jugarlos como si fueran las finales”, expresó Milton Maygua, entrenador del plantel chaqueño que jugará el jueves contra Bolívar en Yacuiba.



El equipo fronterizo es penúltimo en la tabla del punto promedio con 1.1341, el último puesto es para Nacional Potosí con 1.0975, el décimo puesto es para Ciclón con 1.1578, un peldaño arriba está Real Potosí con 1.1829, esas puntuaciones obliga a los planteles a apostar por todos los puntos que quedan por jugarse, por lo que todos los cotejos serán más que complicados.

“Si hoy terminaría el Campeonato Clausura entonces nosotros (Petrolero) tendríamos que jugar el indirecto, pero en el fútbol hay revanchas y presión. Hablamos con los jugadores y todo lo que sucedió en el último partido (perdieron contra Nacional Potosí por 4 a 2 en la Villa Imperial) quedó atrás, es hora de mirar adelante y jugar como si fuese el último encuentro del torneo”, añadió el director técnico.

Después de enfrentar a los celestes paceños el equipo de Petrolero jugará contra Sport Boys el domingo en Warnes, mientras que el miércoles 11 de mayo enfrentará a Oriente Petrolero en Yacuiba, posteriormente recibirán la visita de Real Potosí el sábado 14, en tanto que el 22 del mismo mes jugarán contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba, cerrarán su participación ante San José en el estadio Federico Ibarra el 25 del quinto mes del año.

“Nuestro próximo rival es Bolívar, nosotros queremos ganar de locales y esperar lo que viene después, la concentración primero está en el partido del jueves. Iremos paso a paso, para conseguir resultados y así dejar la zona del descenso que es lo que nos preocupa”, añadió el entrenador nacional quien conocer a su plantel y sabe que sus jugadores ambicionan seguir en el fútbol rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario