domingo, 15 de mayo de 2016

Petrolero hizo pesar su localía, dio cuenta de Real Potosí (2-0)


Tanto de la apertura para Petrolero. Quiñonez el autor del gol es felicitado por sus compañeros.

El plantel de Petrolero sale del estado de coma en el que se encontraba y comienza a respirar con más tranquilidad después de conseguir una valiosa victoria sobre Real Potosí (2-0) la tarde del sábado en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba donde el campo de juego no fue el mejor aliado para los dos elencos debido a la lluvia que cayó y dañó el campo de juego.

El elenco albiverde, con esta victoria encuentra un respiro y ve copn más optimismo sus chances para escapar de la zona del descenso y esperan mantener su impulso en las dos fechas que restan para concluir el certamen, y de esa manera alejarse de la línea de sentencia y comenzar a realizar planes para enfrentar el siguiente torneo.

Real Potosí que también se escapa del mal momento, tenía el objetivo de ganar o ganar para de esa manera seguir escalando posiciones en la zona de peligro, los lilas lucharon hasta el último minuto del encuentro, intentaron llegar al área de peligro pero no fueron finos para cerrar las jugadas propicias, y a la postre el local sacó buena tajada de este compromiso que tenía mucho en juego, habida cuenta de la importancia de los puntos en litígio.

LOS GOLES

Los dos goles del partido llegaron en el primer tiempo , producto de la iniciativa que había mostrado Petrolero. El tanto se registróen el minuto 14 mediante Jeison Quiñones, quien recibió un pase como con la mano de Diego Ribero que acomoda el balón a la cabeza del colombiano para que soprprende al meta visitante, cuya respuesta fue tardía.

Cuatro minutos después (18) Samuel Galindo anota el segundo gol. El mediocampista recibe un pase de Quiñones a quien lo habilita Ribero, el espigado jugador manda la pelota al ángulo superior derecho y la cuenta sube a dos.

El arquero Eder Jordán nada puede hacer para evitar que caiga su arco. Esos dos goles sentenciaron el juego en el primer tiempo, la segunda etapa no cambió mucho, ambos elencos no estaban dispuestos a bajar los brazos, cada uno hizo lo suyo pero los arcos de los dos se cerraron y no se cristianizaron más goles para pena de los lilas, porque buscaron igualar el marcador y al final se fueron con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario