lunes, 30 de mayo de 2016

Para mantener la plaza en la Liga: Petrolero se concentra en el indirecto



El plantel de Petrolero no se distrae y trabaja concentrado en Yacuiba con la finalidad de mantener la categoría en la Liga boliviana. El equipo jugará el miércoles contra Universitario (Beni) por el partido de ida del ascenso y descenso indirecto, para ese choque el técnico Milton Maygua realizará cambios en el equipo titular ya que no podrá contar con toda la plantilla.

Después de algunas distracciones que más molestaron al cuerpo técnico, el equipo sólo piensa en el siguiente cotejo ya que depende de sus resultados para lograr su objetivo, que también es perseguido por el rival cuyo técnico Christian Reynaldo podrá contar con equipo completo para visitar al elenco chaqueño.
Una de las bajas sentidas en el elenco será la de Carmelo Algarañaz quien se encuentra en Estados Unidos concentrado junto a la Selección Nacional, el jugador fue el último en ser convocado tras la lesión de su compañero de equipo Samuel Galindo, quien también será baja en el elenco que dirige Maygua, el técnico se guardará algunas fichas antes de dar a conocer el elenco titular.
Pero esas no son las únicas bajas en el plantel, hay jugadores que están en etapa de recuperación como Enzo Maydana, Diego Ribero entre otros, no se conoce si podrán jugar el miércoles el entrenador comentó que ante Universitario presentará lo mejor de su equipo para buscar los puntos y así devolver la visita el domingo 5 con la idea de un empate para seguir en el Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Mientras el equipo entrena sin pausa, los directivos del club Petrolero convocaron al aficionado para que apoye al plantel llenando el escenario deportivo, “hacemos un llamado a los hinchas; tuvimos problemas económicos, pero realizamos gestiones con los que nos auspician y gracias a Dios casi estamos al día”.
Para ese encuentro la directiva ya tomó sus previsiones, se anticipa un buen número de efectivos policiales dentro y fuera del estadio Federico Ibarra, además determinaron mantener los precios de las entradas (bolivianos 60 preferencia, 50 la recta y 40 la curva) para el partido programado para las 15:00 y el de vuelta será el domingo en Trinidad en el estadio Gran Mamoré a las 16:00, en caso de presentarse un tercer compromiso será el miércoles 8 de junio en la ciudad de Santa Cruz.
“Son dos partidos que jugaremos como finales, el objetivo del plantel es seguir en la Liga, serán dos juegos muy complicados, nosotros queremos que se termine ahí”, declaró el directivo de Petrolero, Florencio Vargas quien confía que los jugadores pelearán en los dos compromisos. “Los jugadores están motivados y hay confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario