La permanencia de Petrolero se definirá hoy (15:00) en el estadio “Federico Ibarra”, de Yacuiba, donde el “juez” será San José en la última fecha del campeonato Clausura cuando quede claro el panorama de qué planteles irán al descenso indirecto y cuál al indirecto, en una pelea en la cual está involucrado el cuadro chaqueño.
Petrolero camina por una senda estrecha y peligrosa, donde un desliz puede significar su caída y su regreso al fútbol de la Asociación. Con esta presión, el plantel fronterizo recibe a San José con la premisa de obtener el triunfo para acomodarse en una mejor posición en la tabla del punto promedio.
Los verdolagas chaqueños regresaron a su territorio el lunes con la alegría de sumar un punto frente a Wilstermann (0-0) en condición de visitante y con esa unidad la ilusión de seguir en el profesionalismo se mantuvo al menos por una fecha más hasta llegar a este miércoles cuando todo estará más claro.
San José es el otro candidato para ganar la última plaza para la Copa Sudamericana 2017, aunque aparece con menos probabilidades en la fila detrás de Nacional Potosí, debido a que con sus tres puntos por debajo necesita un triunfo y que el potosino pierda.
En este difícil viaje a la región fronteriza del país, el equipo puede contar con el delantero Augusto Andaveris, quien se encuentra recuperado de su lesión y listo para ayudar al plantel a conseguir una victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario