viernes, 20 de mayo de 2016

Petrolero cierra prácticas y emprende viaje al ruedo valluno



Conocedores que dependen de los dos partidos para escapar de la zona del descenso, el equipo de Petrolero trabaja silenciosamente para enfrentar a Wilstermann el domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba cuyo encuentro vale un título para los locales, pues necesitan de un punto para alzar en alto el trofeo de campeón.

“Buscaremos un buen resultado, primero en Cochabamba y después en casa (contra San José), dependemos de esos puntos para salir del descenso, es nuestro objetivo salvar la categoría. En el campeonato el equipo tuvo algunas distracciones y perdimos puntos importantes que debemos recuperarlos”, declaró el técnico, Milton Maygua.

Los jugadores saben que será un encuentro muy complicado, porque el rival debe asegurar una victoria para liquidar el pleito y coronarse campeón, pero también están persuadidos que se trata de un partido de fútbol y que todo puede pasar.

El albiverde tiene previsto cerrar su preparación la mañana de este viernes con una práctica de fútbol, y entrada la tarde sse subirá al bus para viajar a Santa Cruz y mañana se montará al avión para Cochabamba.

Como está la tabla del punto promedio hasta la vigésima fecha, Petrolero tendría que jugar los partidos del ascenso y descenso indirecto (contra Universitario, de Beni), pero esa opción no está en planes de los jugadores y cuerpo técnico quienes aseguraron que están concentrados en Wilstermann y después pensarán en San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario