jueves, 26 de mayo de 2016

Petrolero espera fallo sobre Real del TJD

Petrolero aún tiene una vida más en la Liga, luego de haber derrotado en Yacuiba a su similar de San José por 2-0, con este resultado el equipo chaqueño logró evadir el descenso directo y ahora está a la expectativa del fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, sobre la impugnación que realizó el club The Strongest a su par de Real Potosí.


Por el momento el equipo potosino está libre de la zona roja del descenso, pero en caso que el fallo del TJD sea a favor del cuadro paceño, al plantel Lila le restarían la unidad conseguida en el empate ante el Tigre y ante eso los potosinos tendrían 103 unidades en 88 partidos jugados y su promedio sería de 1.1705 e igualarían el promedio de Petrolero que tiene los mismos puntos en igual de partidos jugados.

En caso que se dé está situación, Petrolero y Real Potosí se verían obligados a jugar un partido de desempate para definir quién jugará el descenso indirecto ante Universitario de Beni.

Sobre el tema, el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Diez, dijo a “Campeón” que pidieron al TJD que emita el fallo lo más antes posible y que como máximo hasta el lunes se tendrá una respuesta oficial al tema.

Con el pasar del tiempo y una vez confirmado el triunfo de Petrolero y Real Potosí, más de un suspiro de resignación se sintió en diversos sectores del estadio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario