viernes, 20 de noviembre de 2015

Enzo Maidana: “Físicamente estoy recuperado casi al 100%”



El delantero del club Petrolero de Yacuiba es el máximo goleador del equipo, ayer practico con normalidad en el estadio Federico Ibarra con miras al partido contra Real Potosí por la jornada 15 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, Enzo Maidana está casi al cien por ciento recuperado de su lesión.
Ayer el máximo goleador del club Petrolero esta con ansias de jugar y anotar goles, está casi recuperado al cien por ciento de su lesión que arrastraba desde hace más de un mes, trabaja con normalidad y será titular para el partido contra Real Potosí por la jornada 15 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
Maidana es un jugador que se caracteriza por su buen dominio del balón aéreo, y buscara marcar los goles en la primera oportunidad que sedé en el partido con Real Potosí en la villa imperial.
Entrevista
“Preparándonos para el partido que se viene el día domingo, jugaremos contra un equipo muy duro, porque se ara fuerte de local y la verdad nos estamos preocupado más por lo que nosotros podemos haya”, mencionó el delantero argentino.
“Estamos practicando en el estadio por decisión del técnico, la idea es de ir preparándose tácticamente para el partido. Físicamente estoy recuperado, casi al cien por ciento de mi lesión que vengo arrastrando desde hace tiempo, con el doctor ya lo hablamos y ya me estoy poniendo muy bien”, finalizó Enzo Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario