lunes, 30 de noviembre de 2015

Piensan que podían haber empatado por lo menos: En Petrolero quedaron con sabor a poco tras perder

Petrolero de Yacuiba ayer cayó ante Atlético Ciclón en el estadio IV Centenario por 1-0, el clásico tarijeño se lo llevó el equipo capitalino en un partido muy interesante por la asistencia y el apoyo de la gente en campo deportivo, el equipo chaqueño hoy en horas de la mañana tendrá una reunión con el gobernador Adrian Oliva con respecto al apoyo económico hacia el equipo yacuibeño.
Petrolero de Yacuiba ayer cayó ante Atlético Ciclón en el estadio IV Centenario, el segundo clásico tarijeño se lo llevó el equipo capitalino (Ciclón), gran cantidad de gente asistió a este encuentro deportivo, alegrías para los locales y tristezas para los visitantes esos fue la realidad vivida por los hinchas de ambos planteles.

Crónica
Petrolero de Yacuiba planteó un sistema de 4-5-1, se apreció un dominio total en el medio campo durante todo el desarrollo del partido a favor de los chaqueños, Petrolero llegó al arco rival en varias ocasión pero no supo definir esto fue muy aprovechado por Ciclón en los contragolpes donde al minuto 74 llega el gol a mano de Nelvin Soliz, con este resultado terminaría el partido.
Esta derrota hunde más a Petrolero de Yacuiba de la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano y por ende en la tabla de descenso indirecto, algo muy preocupante de para el directorio del club como también para la población yacuibeña.

Estradas
Se vendieron más 9.000 entradas para poder ver este evento deportivo, el apoyo de la gente tarijeña fue la inspiración de los jugadores de Atlético Ciclón para lograr una victoria en casa.

Reunión con el Gobernador
Hoy en horas de la mañana el plantel de Petrolero de Yacuiba tendrá una reunión con el Gobernador Adrian Oliva con la finalidad de buscar un apoyo económico desde esta máxima autoridad del departamento.
El equipo chaqueño está pasando por un mal momento económico y los resultados de los partidos de la Liga no ayudan para motivar a la gente ha asista al estadio.

Entrevistas
“Hoy hicimos todo el descargaste, dejamos todo en la cancha y lamentablemente no se nos dio, no sé si es factor de mala suerte porque no se entiende, cómo es que se nos va el partido, lo planteamos bien el partido tuvimos un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo también, hemos creado situaciones claras, estábamos bien parados”, mencionó el argentino Ivan brun Arquero de Petrolero de Yacuiba.
“Fue un gol inesperado, el equipo dejo todo en el campo de juego cada pelota la peleamos, estamos con una racha negativa, nos falto suerte como los anteriores partidos, jugamos llegamos, proponemos pero el arco se nos cerro y los partidos se ganan con goles”, comentó Aldo Gallardo defensor lateral de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario