domingo, 29 de noviembre de 2015

Enzo Maidana: “Queremos ganar para sacarnos la espina”

El goleador y figura de Petrolero, Enzo Maidana, expresó en la previa del clásico ante Ciclón que el grupo humano tiene muchas ganas de vencer en el IV Centenario para saldar la deuda del partido de ida jugado en Yacuiba en la primera rueda donde perdieron ante los albicelestes por 3-2.
“Me tocó jugar los tres clásico de la temporada, los dos primeros por el torneo de invierno y el oficial en el Federico Ibarra. Estos partidos no fueron favorables para nosotros y alguna espinita quedó, la cual nos la queremos sacar con un buen resultado”, dijo Maidana.
“Vamos a dejar todo por la gente de Yacuiba ya que en horas previas del partido nos hicieron sentir lo importante que es ganarle a Ciclón. Estamos confiados en que las cosas van a salir bien”, acotó.
También señaló sobre la situación de la zona baja del descenso, ya que si bien el cuadro tarijeño es un clásico, también es un rival directo en la pelea por mantener la categoría y ganar hoy sería obtener un resultado de seis puntos.
“En cuanto a la lucha en el campeonato, no solamente es un partido importante por la rivalidad, sino también porque venimos de resignar puntos importantes en casa frente a Blooming, y tenemos que sumar de a tres para mejorar en la tabla y los promedios”, finalizó el atacante tucumano que tiene la institución chaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario