domingo, 8 de noviembre de 2015

Petrolero se divierte goleando a la sub- 18 de Caraparí



Petrolero derrotó en partido de preparación a la sub- 18 de Caraparí por 9 a 0, el compromiso amistoso se disputó ayer por la tarde en el estadio de césped sintético del municipio de Caraprí.

El compromiso sirvió para que el estratega del cuadro chaqueño, Celso Ayala, pueda probar a los jugadores que habitualmente no vienen teniendo minutos de juego dentro del certamen liguero y a la vez de ir probando el equipo que visitará el gramado del Víctor Agustín Ugarte, luego de que pase los compromisos de la Selección Boliviana ante Venezuela y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Partido
Durante el desarrollo del partido, el equipo chaqueño tubo el dominio total del balón, es de esta manera que vinieron rápidamente los goles que favorecían al conjunto de Petrolero dejando como resultado en el primer tiempo de 3 goles a 0. Al inicio del segundo tiempo el entrenador Celso Ayala realizó varios cambios, como producto de esto llegaron más goles, dejando como resultado final 9-0, los autores de los goles fueron; Rogerio Leilao, Ángel Cuellar, José Rodríguez y Enzo Maidana.

Sub- 18 de Caraparí
El equipo de la sub-18 del municipio de Caraparí, se prepara para participar del Campeonato Nacional Sub-18 que se aproxima y será organizado por el gobierno nacional, el partido amistoso fue positivo para los locales porque dejando de un lado los goles, el equipo juvenil no dejo una mala imagen ante el cuadro liguero.
Por su parte el Secretario General del club Petrolero, Miguel Colque, calificó de optimo este compromiso amistoso.
“Un partido importante de práctica para ambos equipos, ya que la sub- 18 de Caraparí se prepara para participar para el campeonato Nacional sub-18 que organiza el estado. Creo que se ha visto un partido bonito, nuestro equipo (por Petrolero) ganó bien”, mencionó el directivo del cuadro chaqueño.
“Esto es lo que necesita Petrolero, salir y jugar amistosos para probar jugadores, eso es lo que a nosotros nos interesa, como también que tenga partidos con otros equipos de la provincia Gran Chaco. También estamos buscando otros amistosos, hay la posibilidad de jugar con otros equipos como el club Quebracho de Villa Montes porque tienen fecha de descanso dentro del Nacional B”, añadió Colque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario