domingo, 15 de noviembre de 2015

Partido de preparación en Yacuiba: Petrolero juega partido amistoso con Bermejo

etrolero enfrentará esta tarde a Atlético Bermejo en un compromiso de carácter amistoso, mismo que se disputará en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba a partir de las 15:30 horas.

Aprovechando el receso del campeonato liguero por los compromisos de la Selección Boliviana dentro de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, varios equipos ligueros programaron compromisos amistosos con la finalidad de continuar con ritmo futbolístico y también para recaudar fondos debido al difícil momento económico que atraviesan los equipos ligueros.
El costo de las entradas para el compromiso entre chaqueños y el “Trapichero del sur” será de 30 bolivianos para cualquier sector del escenario deportivo, la dirigencia convocó a los aficionados para que apoyen al club. Mientras tanto el entrenador de Petrolero, Celso Ayala, prepara al mismo plantel que juega con regularidad el torneo liguero.
El equipo chaqueño ayer realizó su última práctica en el estadio Federico Ibarra, donde el estratega paraguayo Celso Ayala, armó al equipo titular que hoy enfrentará a Atlético Bermejo, tras el reanudación del campeonato liguero, Petrolero visitará el estadio Víctor Agustín Ugarte para rivalizar ante Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario