jueves, 26 de noviembre de 2015

Los cruceños llegan cabizbajos por la derrota frente a Ciclón: Petrolero quiere golpear de nuevo a Blooming en Yacuiba



Como sucedió en el encuentro de ida en el torneo Apertura de la Liga, el plantel de Petrolero quiere vencer a Blooming este jueves (15:00) jugando en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba y con esos tres puntos igualar la cantidad que ha conseguido hasta el momento el cuadro cruceño.

Continuando con el desarrollo de la décima sexta fecha, Petrolero y Blooming jugarán un partido de bajo perfil porque ambos están descartados de la pugna por el título debido a que están demasiado lejos y sus aspiraciones han pasado a cerrar este campeonato ganando la mayoría de sus presentaciones.
La última referencia en cuanto a choques entre estos equipos es el triunfo del cuadro chaqueño sobre Blooming por la mínima diferencia con gol de Enzo Maidana en condición de visitante y jugando en su escenario el técnico Celso Ayala espera repetir la victoria para llegar a los 19 puntos y estar a la par de su rival de turno.
Petrolero estaba cerca de vencer a Real Potosí el pasado fin de semana, comenzó ganando y no pudo sostener esta diferencia y al final cayó por un marcador de 1-2, que lo estancó en la novena casilla y para borrar ese mal momento de inmediato quiere un triunfo sobre los celestes.
Blooming llega a Yacuiba cabizbajo por la derrota que sufrió frente a Ciclón (2-3), un resultado que causó sorpresa porque el plantel del entrenador Erwin Sánchez era local en el estadio Ramón Aguilera y para aumentar la molestia de los aficionados ese día había un reconocimiento a los seguidores de la entidad en un momento de crisis.
Un error que Blooming no volverá a cometer después de lo que pasó frente a Ciclón será confiarse de un elenco que está por debajo de él en la tabla de posiciones y con esa recomendación tratará de sumar puntos en Yacuiba.
La ausencia que tendrá el elenco cruceño será el mediocampista español Mario Martínez, quien sufrió la expulsión y se perderá como mínimo un partido, mientras se espera el informe del árbitro porque hubo agresión mutua con Mariano Ramírez de Ciclón. De acuerdo a las opciones que tiene Sánchez el reemplazante del jugador sancionado sería Didi Torrico por sus características de juego.
El árbitro paceño Pablo Jemio controlará las incidencias del partido y tendrá como asistentes desde los costados a Javier Bustillos y Gonzalo Irusta.
Equipos:
Petrolero: Alex Arancibia; Camilo Ríos, Rolando Barra, Santos Amador, Gerson García, Aldo Gallardo, Luis Hurtado, Diego Rivero, Juan Carlos Figueroa, Diego Rodríguez y Enzo Maidana. DT. Celso Ayala.
Blooming: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Sergio Álvarez, Roly Sejas, José Luis Chávez, Didi Torrico, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Pablo Salinas. DT: Erwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario