sábado, 28 de noviembre de 2015

Petrolero da vuelta página y piensa sólo en el clásico

El equipo chaqueño ayer entrenó en el estadio Federico Ibarra con miras al clásico tarijeño, un partido que está obligado a ganar para levantar el ánimo a todos los hinchas chaqueños, el equipo hizo regenerativo con los que jugaron con Blooming y reducido para los jugadores que no jugaron el día jueves.
El equipo chaqueño ayer volvió a los entrenamientos en el estadio Federico Ibarra con miras al partido contra Atlético Ciclón denominado el clásico tarijeño, el equipo de Petrolero está obligado a ganar para subir los ánimos a toda su hincha verdolaga.

Entrenamiento
El conjunto chaqueño realizó regenerativo para los que jugaron contra Blooming y los que no, realizaron trabajo reducido, las prácticas en el estadio Federico Ibarra solo fue de una hora, hoy volverán a entrenar en el estadio para definir el equipo titular que viajara a Tarija para enfrentar a Atlético Ciclón.

Viaje
La delegación de Petrolero de Yacuiba viajara el día de hoy a partir de la 11:00 horas vía aérea a la ciudad de Tarija, descansaran en la capital tarijeña y el día domingo jugar el clásico contra Atlético Ciclón.

Directorio
El directorio del club Petrolero se reunió ayer por la noche para definir la continuidad del profe Celso Ayala, los malos resultados del equipo juagando como local seria la justificación que presentan los miembros del directorio, la decisión que salga de esta reunión se dará a conocer en una conferencia de prensa, pero aún no está definido el día para dar a conocer su decisión.

Bajas
La única baja para el clásico del domingo será Paul Burton, que fue expulsado por un reclamo que realizó al árbitro durante el partido contra Blooming de Santa Cruz, donde petrolero empato 1-1, el defensor es un titular indiscutible en el fondo del equipo, el profe Celso Ayala más que seguro pondrá a Santos Amador para cubrir esa posición.

Entrevista
“Nosotros estamos con muchas ganas, esperando el partido del clásico en Tarija, les mando saludos a toda la gente y residentes chaqueños para que asistan al estadio porque va ser un lindo espectáculo, más que todo va haber un lindo fútbol y que gane el mejor”, comentó Santos Amador defensor de equipo chaqueño.
“Ciclón va a ser un rival muy duro porque juega de local, pero nosotros manteniendo el orden en el campo de juego y con paciencia durante los 90 minutos podemos ganarles, de esta forma traernos los tres puntos y dar una alegría a los hinchas ya que es ese siempre nuestro objetivo”, afirmó Ivan Brun arquero de Petrolero de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario