viernes, 27 de noviembre de 2015

Petrolero no puede ganar a Blooming y ambos se rezagan

Petrolero y Blooming no pudieron ganarse y al final terminaron rezagados en la tabla de posiciones, con el empate 1-1 que se confirmó ayer en el estadio “Federico Ibarra”.

Cuando el equipo de Petrolero estaba cerca de conseguir un triunfo por la manera cómo encaró el partido, al final se tuvo que salir con un sólo punto del campo de juego.

Petrolero tuvo una buena actuación, mejoró algunos aspectos en relación a los anteriores cotejos, pero repitió otros errores, no supo conservar la ventaja y al final le permitió la reacción a los dirigidos por Erwin Sánchez.

El primer gol del compromiso fue anotado por Rogerio Inacio Leilao, a los 18´ con un disparo de larga distancia que volvió inútil el movimiento del arquero Jorge Araúz. Siete minutos después del gol, el partido tuvo una pausa porque la temperatura era tan elevada que los equipos acordaron un descanso para que los jugadores puedan hidratarse.

De regreso a las acciones, el cuadro chaqueño seguía en procura del segundo gol, pero fue cuando Blooming empezó a cerrar los espacios y a jugar con más atrevimiento porque veía que con un planteamiento coordinado era posible causar daño al oponente.

El tanto de la paridad en este cotejo fue anotado por Joselito Vaca con un excelente disparo de tiro libre a los 69´. El arquero Iván Brun, quien reemplazó a Alex Arancibia por decisión técnica, no alcanzó a desviar la trayectoria del balón y con el 1-1 Petrolero miró el partido cuesta arriba debido a que a esa altura del encuentro los celestes estaban mejor ubicados en el campo de juego.

El cuadro local estuvo cerca de anotar el segundo gol en el complemento, pero cuando los jugadores veían la pelota dentro del arco el defensor Ronald Huth salvó su pórtico sobre la línea.

Por una lesión, el autor del gol de Petrolero, Leilao, fue sustituido y en el ataque quedó Enzo Maidana, quien batalló contra toda la defensa de Blooming.

En los minutos de adición, el local sufrió la expulsión de Paul Burton (92´) por doble amonestación, los ánimos estaban elevados en el lado de Petrolero debido a que la victoria se escapó y sólo sumó una unidad jugando en su escenario.

El entrenador Celso Ayala se retiró nuevamente visíblemente molesto, porque no le gustó que el plantel baje su rendimiento en la etapa final.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario