lunes, 16 de noviembre de 2015

Petrolero le ganó 2 a 0 al club Atlético Bermejo



El día de ayer Petrolero de Yacuiba, disputó un partido amistoso ante el equipo de Atlético Bermejo, el encuentro terminó 2-0, a favor del equipo chaqueño, pero más importante que el resultado fue sin duda alguna, la presencia del central Diego Rivero, quien marcó el primer gol del compromiso, mientras que Leilao, marcó el gol de la victoria.

Ayer Petrolero de Yacuiba venció a Atlético Bermejo por 2-0, en el estadio Federico Ibarra de campo Pajoso, el amistoso fue a favor del equipo chaqueño que el próximo fin de semana visitara a Real Potosí por la jornada 15 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
El amistoso fue calificado de polémico porque hubo expulsiones, del plantel de Petrolero, salió expulsado Jerson García, y de Atlético BermejoCristian Patiño, también tuvo que retirarse del campo de juego Celso Ayala.
Ayer se enfrentaban dos equipos con realidades diferentes, por un lado, Petrolero de Yacuiba, equipo que está realizando partidos amistosos por la suspensión de la fecha ligera que se reinicia el próximo sábado 21 de noviembre, mientras que Atlético Bermejo, es parte del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Primer Tiempo
En el transcurso de los primeros minutos el compromiso tuvo muchos roses entre los jugadores esto señalaba que no sería un partido fácil para los locales, con una intensidad de juegos rápidos Petrolero, no le dejó ni suspirar a Atlético Bermejo, al minuto 10 de iniciado el compromiso se dio la primera jugada clara de gol por parte de Enzo Maidana, quien recibe un centro de Rodríguez, el argentino quiso realizar una jugada que le caracteriza (un tiro de chilenita), pero el portero bermejeño estuvo siempre atento a las jugadas y logro sacar el balón con los puños.
Al minuto 35, Petrolero se ponía en ventaja con el tanto de Diego Rodríguez, tras una serie de rebotes el central concreto con un remate certero, ese tanto le daba tranquilidad a los dirigidos por el profe Celso Ayala, y de ahí en adelante empezaron a tener la mayor parte de la tenencia de la pelota, minutos antes de ir al descansó se realiza una juga muy rosante donde resulta amonestado Gerson García, en Petrolero y Cristian Patiño de Atlético Bermejo.

Segundo Tiempo
En un segundo tiempo los jugadores de Bermejo, se veía desorientado a la hora de elaborar jugadas de riesgo, le costaba llegar al arco contrario, mientras que para Petrolero de Yacuibasin mucho esfuerzo anotaría el segundo tanto, en esta ocasión logró convertir Rogelio Leilao.
Minutos antes de finalizar el partido se retira del campo de juego el director técnico de Petrolero, Celso Ayala, quien se apegó al juez delinea para decirle algo y este solicita al juez central que el estratega paraguayo pueda retirarse a los camarines.
Petrolero, vuelve a los entrenamientos el día de hoy en horas de la mañana, antes de partir a Potosí el equipo realizará un partido recreativo con las personas no videntes, el día jueves en horas de la mañana en la cancha Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario