domingo, 22 de noviembre de 2015

Galindo será baja en Petrolero ante Real Potosí

Después de su convocatoria a la selección boliviana, se volvió uno de los jugadores más ‘pesados’ en Petrolero del Chaco, pero no podrá estar frente a Real Potosí este domingo a las 15:00. Sí, estamos hablando de Samuel Galindo, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y queda automáticamente suspendido un compromiso. Su equipo intentará subir en la tabla de posiciones, que es octavo con 16 puntos.

A la baja de Galindo se suma la de José Báez, que vio la tarjeta roja en la pasada fecha liguera frente a The Strongest. Ante esta situación, el técnico paraguayo Celso Ayala decidió que el mediocampista Diego Rodríguez esté desde el inicio. Contrarrestando las malas noticias, el técnico recibió una buena: el delantero Enzo Maidana está listo para volver tras superar su lesión en el tobillo izquierdo.

Ayala presenta un sistema de 4-5-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte con Alex Arancibia, en el arco; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, Rolando Barra, Santos Amador, en la defensa; Gerson García, Juan Carlos Figueroa, Diego Rodríguez, Enrique Hurtado, Diego Rivero, en el medio sector; y Enzo Maidana, en el ataque.

El conjunto chaqueño tiene la obligación de ganar, más allá de posicionarse en uno de los primeros lugares de la tabla, debe escapar de la zona de descenso; tiene 1.1724 de punto promedio. Debajo de los yacuibeños aparecen Ciclón (1.0714) y Nacional Potosí (1.0333). Ante su variable rendimiento, tanto de visitante como de local, se ha convertido en uno de los equipos más impredecibles del campeonato boliviano.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/11/21/galindo-sera-baja-petrolero-real-potosi-8227#sthash.db1CaC9x.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario