jueves, 6 de agosto de 2015

Aldo Gallardo: “Aspiro a clasificar a una copa internacional”



El jugador tarijeño de 28 años y de 1.75 metros de altura que está en las filas del plantel de Petrolero de Yacuiba, Aldo Gallardo aspira conseguir una copa Internacional con el equipo chaqueño y poder ser parte de la Selección Boliviana.

El día de ayer en una entrevista exclusiva con el jugador, Aldo Gallardo que ahora está vistiendo la camiseta verde, nos comentó un poco de su vida y de sus objetivo como jugador profesional.
El jugador nació en Tarija, viene de una familia humilde, sus primeros pasos como futbolista profesional se dio en el Club Independiente de la ciudad de Tarija, con tan sólo 19 años, luego jugó en varios equipos tarijeños como ser García Ágreda, Universitario y 15 de abril. Luego se fue a jugar a sucre donde sólo estuvo una temporada en el Club Fancesa, para la temporada siguiente volver a vestir la camiseta blanca con “V” azulada de García Agreda, en el 2012 tras ascendido el Club Petrolero (Yacuiba), lo llamaron para que vaya al chaco y sea parte de la alegría de tener un equipo del departamento de Tarija en la liga después de tantos años.
“Mi aspiración es llegar a clasificar a una Copa Internacional con el equipo y luego mi sueño es formar parte de la selección Boliviana pero todo paso a paso”, comento Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario