miércoles, 12 de agosto de 2015

En Yacuiba apuntan a remodelación del club



El club Petrolero (Yacuiba) busca hacer un cambio total y busca generar recursos con la venta productos con la marca de la institución y abriendo el libro de socios.

La dirigencia está planificando varias actividades para generar recursos económicos para el primer plantel y también de esta manera llegar al corazón de todos los hinchas chaqueños, por medio de productos, para esto se abrirá un atienda deportiva en la sede del club, también se hará la apertura del carnet socio hincha para que generar apoyo y que sean parte del club.

Tienda Deportiva
El nuevo directorio a la cabeza del presidente Floreció Vargas, dan marcha al proyecto Tienda Deportiva, esta tienda estará ubicada en la sede del Club Petrolero, para vender toda la indumentaria deportiva del equipo de primera y además de otros producto que lleven el eslogan del club, la remodelación de la sede para esta tienda ya está en marcha, muy pronto se dará la fecha de apertura.

Socio Hincha de Petrolero
Petrolero tiene como objetivo llegar a todo los hinchas chaqueña, para ello se ha creado esto proyecto, con la finalidad de que el hincha se sienta parte del club, ya se está comprando y preparando materiales para impresión del carnet de socio hincha, muy pronto se dará a conocer la fecha de inscripción de socios y los precios de cada carnet.

Petrolero Somos Todos
Este es el eslogan tiene como objetivo motivar a la gente para que sea parte del club y también se utilizara para todos los productos que se pondrán a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario