jueves, 13 de agosto de 2015

Este domingo en el Federico Ibarra: Petrolero afina sus armas para recibir a Universitario



El club Petrolero afina sus mejores armar con miras al partido que disputará este domingo ante Universitario de Sucre a partir de las 15:00 horas en estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

El plantel Chaqueño no piensa perder más puntos en esta segunda fecha, puesto que está obligado a ganar para seguir el sueño de conseguir una copa internacional.
Luego de la polémica presentación que tuvo el plantel yacuibeño en el partido contra Sport Boy por la primera fecha de la Liga, donde solo se presentó con 12 jugadores habilitados.
Solucionado el problema de las habilitaciones, el plantel chaqueño se prepara con miras al partido que jugara contra el cuadro capitalino, equipo que viene de ganar sus tres primeros puntos de local ante el otro representativo tarijeño (Ciclón).

Partido amistoso
El conjunto chaqueño no pierde tiempo para probar al su plantel titular, pues entre semana realizó un partido amistoso contra el club Independiente (Yacuiba) en el estadio Federico Ibarra.
Con el objetivo de ver en qué condiciones están los jugadores, el DT del conjunto chaqueño, Celso Ayala, planteó la siguiente formación, Alex Arancibia en la portería; Gerson García, Rolando Barra, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, José Baez, Samuel Galindo y Diego Rivero son los que manejaron el medio campo; Enzo Maydana y Kevin Morales fueron los elegidos para formar la ofensiva. El resultado final favoreció a Petrolero por 12 a 0.

Entrenamiento
En la jornada de ayer los dirigidos por Ayala, realizaron trabajos físicos con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido ante el elenco estudiantil.
La única baja para este encuentro deportivo será el defensor Santos Amador, el cual está en recuperación ya que continua con algunas molestias en la rodilla, pero se espera su pronta recuperación, el resto del plantel trabajo con normalidad y todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones.

Entradas
La dirigencia del plantel yacuibeño pondrá a la venta 5.000 entradas, los precios para el ingreso al estadio son los siguientes: 60 bolivianos para el sector de preferencia, 40 la recta general y 30 bolivianos las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario