lunes, 17 de agosto de 2015

Petrolero hizo respetar su casa, ganó a la U

Petrolero hizo respetar su patio, derrotó al capitalino Universitario por dos tantos contra cero, en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga. El local salió al rectángulo del estadio Federico Ibarra con la determinación de lastimar a su ocasional adversario, en esa medida a partir del minuto 10 comenzó a erigirse como figura el arquero de la U, Marcelo Robledo.

La porfía del yacuibeño, obviamente iba a generar situacines propicias para abrir el tablero. En el minuto 31, Enzo Maidana culmina una jugada gestada por Juan Camilo Ríos, y7 pone justicia al trámite del encuentro.

El cuadro capitalino, sólo se limitaba a defender su portería, porque eran escasa las ocasiones para poner en emergencia del local. Por el trámite del juego, era de presumir que iba a moverse nuevamente el marcador, porque la insistencia del albiverde parecía madurar para el segundo gol.

La”U” no daba señales de reacción por el asedio al que era sometido, y aparece nuevamente el colombiano Ríos como uno de los puntales en la gestión ofensiva de los tarijeños, porque antes del descanso, 46’ anotó la segunda cifra. De ahí en más, la contienda ya no aportó novedades en el complemento, y Petrolero se limitó a manejar el trámite del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario