domingo, 2 de agosto de 2015

Petrolero aguarda la llegada del delantero colombiano Víctor Guazá

La dirigencia del club Petrolero espera la llegada del jugador colombiano Víctor Guazá, quien arribará a Yacuiba hoy como uno de los últimos refuerzos para el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El delantero primero tomará el vuelo de Cali (Colombia) que lo trasladará a la ciudad de Santa Cruz, después se dirigirá a Yacuiba donde es esperado por el cuerpo técnico que está a la cabeza de Celso Ayala, quien está puliendo a la plantilla para el debut que será el sábado 8 de agosto en Warnes donde jugarán contra Sport Boys.

Con la llegada del futbolista el plantel se completa para el próximo reto, el objetivo del cuerpo técnico es que el equipo escape de la zona roja del descenso en el que está entre los seis últimos, además quieren clasificar a un campeonato internacional.

Con ese propósito el elenco se prepara sin pausa, el cuerpo técnico observó a los jugadores en los partidos amistosos que jugaron después de quedar eliminado del campeonato de Invierno. Petrolero el martes 4 de agosto rivalizará el plantel cruceño América con el que finalizará su etapa de trabajo futbolístico antes del inicio del torneo Apertura.

Para el debut el cuerpo técnico espera contar con planilla completa, los dirigentes realizan las negociaciones con los futbolistas para firmar contratos y ser habilitados. En tanto que están en etapa de recuperación los jugadores Santos Amador y Enzo Maydana, quienes no están entrenando junto a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario