domingo, 30 de agosto de 2015

Petrolero intentará extender su buen momento ante Blooming



Los dirigidos por el estratega paraguayo Celso Ayala, intentarán alargar su racha de triunfos consecutivos dentro del certamen liguero cuando enfrenten este domingo a partir de las 19:15 al conjunto cruceño de Blooming que llega dolido tras ser goleado ante el otro tarijeño, Ciclón por (4-2).

Este compromiso es válido por la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que tendrá como principal escenario al estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
El conjunto chaqueño se encuentras desde ayer en la noche en tierras cruceñas y hoy harán el reconocimiento respectivo al gramado del Tahuichi Aguilera.
El conjunto yacuibeño viene de lograr un valioso triunfo en condición local tras derrotar a Real Potosí por (2-1) en duro compromiso.
El DT de los chaqueños, mantendrá el mismo sistema de juego 4-4-2, pero realizará algunos cambios, como ser el ingreso del marcador central Paul Burton en lugar de Rolando Barra, Gerson García cambiara de posición y subirá como volante por izquierda, para cubrir la posición que habitualmente cubría Gerson García. También ingresará el juvenil Alejandro Flores, y el bermejeño Kevin Morales, remplazará al colombiano Víctor Guaza, quien no tuvo una buena actuación en el anterior partido con Real Potosí, pero estará en la banca de suplentes listo para ingresar al campo de juego si Ayala lo dispone.

Blooming
En la vereda del frente, los celestes cruceños enfrentarán el compromiso con un solo propósito, después de la estrepitosa caída que tuvo en Tarija donde fueron derrotados por Ciclón (4-2), en una tarde para que quiere ser borrado por los futbolistas, ya que no esperaban tal marcador.
“Haber recibido cuatro goles no es nada grato, tenemos que corregir los errores que cometimos en Tarija, jugar contra Petrolero será otro partido que requiere concentración. Los jugadores están golpeados pero hay que salir de esto”, declaró el director técnico del equipo cruceño, Erwin Sánchez.
Para el partido el entrenador tendrá menos problemas para armar la plantilla titular, porque ya podrá contar con la mayoría de los jugadores, después que cumplieron con las sanciones por tarjetas rojas y lesiones que les impidió jugar ante el elenco albiceleste (Ciclón).
Los jugadores Cristhian Coimbra, Roly Sejas y Leonardo Vaca podrán ser tomados en cuenta el domingo tras cumplir el partido de suspensión por expulsión, mientras que se espera la recuperación del delantero argentino Hugo Bargas, quien tampoco jugó el jueves pero por lesión, al parecer continuará en etapa de recuperación.
Mientras que Carlos Tordoya podrá ser tomado en cuenta, el futbolista fue parte del elenco titular del jueves y demostró que tiene muchas ganas de quedarse en ese lugar. En tanto que en el arco del plantel continuará el experimentado Hugo Suárez.

Equipos
Blooming: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Miguel Hurtado, Ronald Huth, Jennry Alaca, Pablo Salinas, Mario Martínez, Didi Torrico, Nicolás Di Biase, Leandro Ferreira y Carlos Saucedo.
DT: Erwin Sánchez
Petrolero: Alex Arancibia; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson García, José María Méndez, Diego Rodríguez, Diego Rivero (Iver Castedo), Samuel Galindo, Víctor Guaza (Kevin Morales) y Enzo Maidana.
DT: Celso Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario