sábado, 29 de agosto de 2015

Petrolero abrió libro para la inscripción de socios



El directorio del Club Petrolero el día de ayer a las 10:30 am realizó la presentación y apertura del proyecto “Socio Hincha”, en la sede del club, con la participación de los fundadores del equipo, don Santos Rengifo y don Federico Ibarra.

La plantilla actual del Club Petrolero se sostiene económicamente con el aporte del directorio y de los sponsor, este club nunca abrió un libro de socios desde su creación, ya que todos los gastos eran solventados por el expresidente del club, don Federico Ibarra hasta la anterior temporada.
Luego de la renuncia de don Federico Ibarra, el club quedó en la responsabilidad del resto del directorio, lo que obligó a una reestructuración del mismo, el actual presidente don Florencio Vargas está buscando el apoyo de la población y de las autoridades de Yacuiba, mediante este proyecto denominado “Socio Hincha”.
Ayer en las oficinas del club, se realizó la apertura del Libro de Socios, con la presencia de los hinchas del equipo, la prensa y autoridades invitadas, se dio a conocer el costo y los beneficios que tendrán los que aporten mensualmente, dependiendo su la categoría que elijan para aportar al club.

Categoría o Tabla Comparativa de Socios
Socio Aportante Platino, aporte mensual 100 $US; Socio Aportante Oro, aporte mensual 50 $US; Socio Aportante Plata, aporte mensual 25 $US; Socio Aportante Junior, aporte mensual 50 $US; Hincha Petrolero, aporte mensual 100 Bs; Hincha Petrolerito, aporte mensual 50Bs.

Entrevistas
“Me siento muy contento, muy agradecido con todos del directorio, porque siempre hemos querido abrir el libro de socios, hoy me siento muy tranquilo porque aportare a este club y a Florencio Vargas felicitarle por el gran desafío que está realizando, yo sé que vamos a llegar muy lejos, también agradecer a Federico Ibarra un hombre que lo dio todo por amor a este club, un día como hoy recuerdo bien cuando en la plaza me reuní con Federico y le invite para que forme parte del club y así comenzar esté desafío”, comentó el fundador y expresidente del club petrolero don Santos Rengifo.
“Este es un día histórico para el club y agradecer la presencia de todos los interesados de parte del directorio, hace unos meses atrás cuando don Federico Ibarra hacia conocer su renuncia como presidente de Petrolero, había mucha incertidumbre por quién podría asumir la presidencia del club, gracias a dios tenemos a don Florencio Vargas que con un amor hacia el club acepto la presidencia y ha iniciado junto al resto del directorio este gran desafío que será un éxito”, mencionó el secretario de hacienda Lic. Fernando Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario