domingo, 16 de agosto de 2015

Petrolero pone 6.000 entradas para recibir a Universitario de Sucre

En contacto directo con el presidente del club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, manifestó que el equipo ya tiene a todos sus refuerzos en orden y se logró habilitarlos para el partido de mañana a hrs. 15:00 frente a Universitario de Sucre donde sólo sirve ganar, acertó.
Ibarra, también indicó que los defensores Paul Burton y Santos Amador no serán de la partida por encontrarse lesionados y el equipo sufrirá alguna modificación en la defensa para lo cual el estratega ya tiene a los cuatro zagueros en la parte defensiva listos, mencionó.
El presidente de Petrolero indicó que se pusieron a la venta 6.000 entradas de acuerdo a la capacidad del estadio para este compromiso y se espera el concurso de la gente para apoyar al plantel que debutará en este torneo en la segunda fecha en condición de local donde se tienen que quedar las tres unidas y si es posible ganar en Yacuiba todos sus compromisos, explicó.
Por lo visto en la última práctica indicó Ibarra el equipo saldría con Alex Arancibia en el pórtico, la extrema defensa con Gerson García, Robando Barra, Camilo Ríos y Aldo Gallardo, el medio sector con el diminuto José María Sánchez, José Báez y Samuel Galindo que está habilitado más Diego Rivero para que en la delantera estén Enzo Maydana y Kevin Morales, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario