jueves, 13 de agosto de 2015

Incertidumbre sobre su partición en el certamen nacional: Sub-18 de Petrolero trabaja, pero no sabe si jugará

La sub-18 del club Petrolero está entrenando con miras al campeonato nacional de la categoría mencionada, pero aún no hay nada concreto si la institución chaqueña presentará a su equipo juvenil.

La sub-18 del conjunto yacuibeño se prepara en la cancha Royal ubicado en campo grande, con miras al campeonato nacional.
El entrenador de la categoría juvenil, Cesar Garvizu, se reunirá en la próximas horas con el presidente del club Petrolero, Florencio Vargas, para coordinar y ver que materiales e indumentaria se necesitará para prepararse y afrontar este nuevo reto que se viene para este equipo de jóvenes promesas.
Aun todo sigue en una incertidumbre ya que no se tiene nada definido hasta la fecha el inicio del campeonato, tampoco se está muy seguro si el club chaqueño presentará al equipo juvenil, que llegó a la semifinal de la Copa Cine Center de la categoría.
El Profe Cesar Garvizu nos habló del trabajo que se está realizando con los jóvenes chaqueños. “Estamos trabajando de manera normal, el jueves y el viernes estaremos haciendo un poco de fútbol en la cancha Royal, estamos trabajando con los jóvenes para no perder el buen rendimiento que tienen hasta el momento”, mencionó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario