jueves, 27 de agosto de 2015

Enzo Maidana fue nuevamente el héroe

El delantero del Club Petrolero (Yacuiba) se llevó todos los aplausos desde las graderías, tras marcar los dos goles a favor del equipo chaqueño.

Maidana es el máximo goleador del campeonato hasta el momento compartiendo la punta con Carlos Ariel Neumann de The Strongest, el jugador argentino está en una muy buena racha futbolística, y se espera mucho más de esté delantero.
Durante el segundo tiempo, cuando vino el gol de Real Potosí, los jugadores del Club Petrolero se reorganizaron para poder tomar la posesión del balón y buscar una victoria como local, enzo maidana fue el héroe de la jornada, marcando los 2 tantos a favor del Club Petrolero de esta manera dio vuelta al resultado, y consiguiendo una victoria muy importante.
“Contento porque trabajamos para eso y bueno por fin se dio, y de esta manera logramos la victoria aquí en casa, se nos había complicado pero hay que seguir trabajando ya no falta mucho y estamos yendo por un buen camino”, dijo el argentino Enzo Maidana luego de terminar el encuentro.

Hinchada
Se vio muy poca gente en el estadio Federico Ibarra, solo se vendieron 2000 entradas, algo lamentable, ya que el equipo chaqueño está dando todo de sí para conseguir un pase a una copa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario