viernes, 14 de agosto de 2015

En Yacuiba ya piensan en el Club Universitario



El equipo chaqueño de Petrolero continúa con los entrenamientos, a pesar del mal clima que se vive en la ciudad de Yacuiba, ayer practicó en la cancha Olimpia con miras al partido de Universitario de Sucre.

El día de ayer a partir de las 15:00en la cancha Olimpia ubicado en la comunidad de San Isidro, el club a pesar de la intensa lluvia que azotó en la ciudad de Yacuiba, los dirigidos por el profe Celso Ayala, iniciaron el entrenamiento con normalidad, todos los jugadores del equipo están mentalizados ganar el partido del día domingo contra Universitario de Sucre.
Universitario de Sucre
El equipo capitalino llega el día sábado por la mañana a la ciudad de Yacuiba y por la tarde realizara el reconocimiento al campo de juego del Federico Ibarra, para luego ponerse a la espera del partido programado por la segunda fecha de la Liga de fútbol Profesional Boliviano.

Entrevistas
El delantero Enzo Maidana: “Ahora ya casi completos, la verdad con mucha expectativa para el partido de este fin de semana sabemos que necesitamos ganar porque es el único resultado que nos sirve” mencionó.
El mediocampista Samuel Galindo: “Se ha trabajado bien durante la semana un poco con la duda otra vez, de quienes están habilitados y quienes no, esos temas que tenía que resolver la dirigencia, pero la verdad todos los compañeros han trabajado bien y estamos haciendo fútbol y esperemos llegar de la mejor manera y empezar con pie derecho aquí de local”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario