miércoles, 26 de agosto de 2015

Petrolero quiere ganar de local ante el colero

Petrolero quiere hacerse fuerte en condición de local y recibirá a Real Potosí, el último en la tabla de posiciones. El cotejo está programado para las 15:00 en el estadio Federico Ibarra.

Los yacuibeños tienen tres unidades en la tabla de posiciones, tras imponerse a Universitario (2-0), en condición de local.

El técnico de Petrolero Celso Ayala quiere que el estadio Federico Ibarra se convierta en el fortín de los yacuibeños y será más ofensivo.

El argentino Enzo Maidana y Kevin Morales comandarán el ataque del equipo local, ambos tienen la complicada misión de convertir los goles contra un equipo que viene dolido y las ganas de sacar sus primeras unidades.

“Es un partido de cuidado, como plantel tenemos el objetivo de escalar posiciones en la tabla, no dejamos de lado la posición que tenemos en la del punto promedio”, comentó Ayala.

Por su parte, Real Potosí no sumó ni un punto en tres cotejos disputados, a pesar de los malos resultados la dirigencia le dio un “espaldarazo” al técnico argentino José Rossi.

El partido será controlado por el árbitro Ivo Méndez asistido desde los costados por Juan Pablo Flores y Ángelo Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario