viernes, 14 de agosto de 2015

Petrolero habilita jugadores

El técnico de Petrolero, Celso Ayala, podrá contar con la mayoría de los jugadores para recibir a Universitario, luego de que la dirigencia realizara las gestiones necesarias para habilitarlos, puesto que en su primer partido en Warnes, frente a Sport Boys, sólo viajaron 12 futbolistas.

En la primera fecha, donde Petrolero cayó (2-0) ante el Toro warneño, Ayala tuvo que formar el equipo con lo que tenía. Según la directiva no fue por “irresponsabilidad”, ya que algunos futbolistas eran parte de los registros de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), por lo que solicitaron sus fichas de actuación a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) donde “hay un caos” por los problemas dirigenciales.

Ahora, el técnico incluirá en el equipo titular a futbolistas que no tuvieron la oportunidad de debutar en Warnes. En el arco estará Alex Arancibia; Gerson García, Rolando Barra, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en el sector defensivo; José María Méndez, José Baez, Samuel Galindo y Diego Rivero en el mediocampo; Enzo Maydana y Kevin Morales serán los encargados del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario