martes, 25 de agosto de 2015

Petrolero: Los dirigidos por Ayala enfocados en Real



El Club Petrolero de Yacuiba, ya se prepara para afrontar su partido de local, que se realizará el día de mañana miércoles 26, donde enfrentará al Club Real Potosí en el estadio Federico Ibarra a partir de la 15:00 horas.

El plantel chaqueño llegó a Yacuiba desde la ciudad de La Paz el día sábado a horas 20:00, los jugadores manifestaron que fue un viaje cansador y llegaron un poco tristes por no haber conseguido las tres unidades como visitantes.
Dando la vuelta a la página, el día de ayer los dirigidos por el profe Celso Ayala, entrenaron por la mañana el estadio Federico Ibarra con miras al partido que jugarán de local con el conjunto potosino, el partido está programado para las 15:00 horas del día miércoles.
Hay la posibilidad de que el profe Celso Ayala presente el mismo sistema de juego con el que enfrentó a Universitario de Sucre en la segunda fecha, excepto de José Carlos Báez que continúa lesionado.

Posible alineación
El profe Celso Ayala plantearía un 5-3-2, Alex Arancibia en portería; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Jorge Burton, Gerson García y Diego Rivero en la defensa; Diego Rodríguez, José María Méndez, y Samuel Galindo en el medio campo; Enzo Maidana y Kevin Morales en el ataque.
Estos serían los cambios que podría plantear el Profe Celso Ayala horas del partido: en portería Alex Arancibia puede ser sustituido por Iván Brun, y en la delantera para darle un poco más de efectividad a los juegos aéreos se puede producir el cambio de Kevin Morales por Víctor Guazá, el colombiano que fue autor del único gol a favor de Petrolero en el partido con el Club The Strongest.

Entrevistas
Tras la llegada a suelo chaqueño, los jugadores de Petrolero nos comentan sobre el partido del día viernes con el conjunto del Club The Strongest, un partido de idas y bueltas
“Un partido difícil nosotros fuimos a hacer lo que pudimos, este fue un rival muy duro pero lo importante que hicimos lo que pudimos no quedamos con el juego que tuvimos ya estamos yendo de menos a más, pero hay que voltear la página y pensar en Real Potosí” menciono el guardameta Alex Arancibia.
“Un partido complicado nosotros vinimos a buscar un resultado que nos favorezca, pero nos vamos con una derrota que nos duele mucho a nosotros, pero nos sirve para seguir trabajando y mejorar las fallas que tenemos” José María Méndez Club Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario