lunes, 3 de agosto de 2015

Petrolero sub-18 tropieza y queda fuera de la Copa



El equipo yacuibeño de Petrolero sub-18 luego de igualar 0-0 en el reglamentario, perdió por penales (5-4) frente a Oriente Petrolero de la misma categoría en la cancha de San Antonio (OP) en la ciudad de Santa Cruz. El partido correspondía a la semifinal de la Copa Center Juvenil.

El Club Petrolero sub-18 (Yacuiba), el día de ayer jugó la semifinal de la Copa Cine Center contra el Club Oriente Petrolero en la Sede San Antonio, el encuentro terminó con el marcador en cero, por lo que obligó a ambos clubes a ir a los penales.
En los tiros desde los doce pasos, el conjunto de Oriente Petrolero tuvo más fortuna y precisión para definir los goles en el arco del equipo contrario, dejando el marcador 5-4 a su favor.
Con este resultado final, el plantel chaqueño tropieza en semifinales de la Copa Cine Center y vuelve a casa con las manos vacías, pero con la frente en alto, por la gran actuación que dejaron en este campeonato sub-18, el directorio del club hizo el seguimiento correspondiente a este plantel y consideró que los juveniles que más sobresalieron en esta copa serán tomados en cuenta para formar parte de plantel de primera del club que representa al chaco tarijeño en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario