lunes, 14 de diciembre de 2015

Amador: "Contento por la entrega de los jugadores"

El director técnico interino del equipo de Petrolero, Santos Amador, al final del partido que jugó contra San José, donde cayó derrotado por la mínima diferencia, hizo su balance del encuentro, resaltando el desempeño de sus jugadores y a su vez lamentó que no puedan sumar puntos en el torneo.

"El equipo jugó bien y creo que el resultado no es justo, San José tuvo una opción y concretó, pero estoy contento con la entrega y la actitud de mis compañeros y ahora hay que pensar en seguir trabajando y estoy convencido de que ya saldremos de este mal momento", manifestó Amador.

Asimismo, dijo estar preocupado por la ubicación en que se encuentran en la tabla de posiciones, de esta manera tiene la misión que en los partidos que les restan, tratarán de buscar sumar los puntos y de esta manera tener más tranquilidad para el próximo campeonato.

"La posición es lo que me preocupa pero estoy tranquilo porque vieron cómo está jugando el equipo y está bien y sabemos que vamos a salir de esto, tenemos que corregir algunos errores para los próximo partidos, de qué sirve jugar bien si no consigues buenos resultado pero estoy convencido que esto va cambiar", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario