domingo, 6 de diciembre de 2015

Petrolero busca reencontrarse con el triunfo

Tras la destitución del entrenador Celso Ayala, el equipo de Petrolero quiere reponerse del mal momento futbolístico con un triunfo hoy (15:00) sobre Wilstermann en la ciudad de Yacuiba y romper la seguidilla de tres fechas sin sumar puntos en el torneo.

Tres partidos seguidos sin ganar es la marca que ensombrece al escudo de Petrolero y la derrota frente a Ciclón la semana pasada (0-1) fue el motivo para que la dirigencia decida cortar el trabajo del técnico paraguayo.

Esta mala racha ha bajado a Petrolero de la mitad de la tabla, también ha tenido un descenso en su promedio y el directorio aprovechó el momento para tomar decisiones en busca de un mejor horizonte.

Wilstermann llega a la ciudad fronteriza con la moral por los suelos; quedó fuera de la carrera por el título, el director técnico Juan Manuel Llop renunció por los malos resultados y la dirigencia incumple con los compromisos para pagar los sueldos de los jugadores. Sin embargo en las ultimas semanas Norberto Kekes fue nombrado como técnico y tuvo un buen debut al derrotar a Soport Boys.



Alineaciones



PETROLERO

Iván Brun; Rolando Barra, Aldo Gallardo, Camilo Ríos, Gerson García, Luis Hurtado, José Carlos Báez, Diego Rodríguez, Samuel Galindo, José María Méndez y Enzo Maidana.

DT: Santos Amador.



WILSTERMANN

Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas, Thomaz Santos, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.

DT: Norberto Kekes

Estadio: Federico Ibarra.

Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz).

Hrs.: 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario