miércoles, 2 de diciembre de 2015

José María Méndez: “Wilstermann es difícil, pero se puede ganarle”

José María Méndez mediocampista de Petrolero de Yacuiba aun continua con una molestia en la rodilla izquierda por un golpe sufrió durante el partido contra Atlético Ciclón, ayer durante los entrenamientos el deportista no trabajo al par con sus compañeros, él espera pronto recuperarse para enfrentar a Wilstermann.
“Estamos recuperándonos para poder llegar el domingo y estar bien al cien por ciento, el golpe fue cuando Samuel Galindo me tira al área una pelota yo llego, la punteo y arquero sale con los dos pies en frente y me da en la rodilla”, mencionó el mediocampista de Petrolero de Yacuiba.
El deportista está seguro de estar recuperado para el partido contra Wilstermann de Cochabamba por la jornada 18 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, esto nos comentaba Méndez acerca de este partido importante como local.
“Wilstermann es un rival difícil, pero se puede ganar de local, Dios quiera que nos vaya bien porque hay que romper la mala racha y poder quedarse con las tres unidades aquí”, finalizó José María Méndez ayer tras finalizar el entrenamiento.
De manera sorpresivo ayer durante los entrenamientos en la cancha Olimpia se apersonaron la barra brava de Petrolero, los cuales exigieron la renuncia del estratega Celso Ayala, y de paso le gritaron de todo a los jugadores del club para que se pongan las pilas y suden la camiseta verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario