jueves, 31 de diciembre de 2015

El plantel chaqueño sub- 18 conoce a sus rivales: Petrolero y Argentinos Unidos abren copa ‘Verano Chapaco’

Tras el sorteo de parte del comité organizador de la copa “Verano “Chapaco”, se conoció los rivales del club Petrolero donde debutará ante Argentino Unido de Argentina el martes 5 de enero.
El organizador del torneo, Ramiro Vaca, informó que los clubes participantes llegarán el lunes a la capital tarijeña.
Los clubes que participaran de este certamen de carácter amistoso son; Municipal, Unión Tarija y 15 de Abril, quienes serán anfitriones junto a Ciclón, los invitados para el evento son Petrolero de Yacuiba (Sub-18), quienes estarán acompañados por los villamontinos del club Quebracho, equipo que jugará la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B” y los extranjeros son el club Argentino Unido.
La copa “Verano – Chapaco”, se disputará del 5 al 9 de enero en distintos escenarios deportivos de Tarija, para lo cual los clubes que participarán tendrán la oportunidad de adelantarse al trabajo de pre temporada para sus respectivos torneos.
El primer rival de la sub-18 de Petrolero es el club Argentino Unido, posteriormente el miércoles 6 de enero se medirá ante la escuela de fútbol Juan Carlos “Gordo” Ríos y el último rival de los yacuibeños será el elenco de Municipal.
De llegar a ganar todos sus encuentros este representativo pasará a jugar la siguiente fase del campeonato.
Petrolero no participará de este campeonato con el plantel de primera, ya que recién se incorporarán los jugadores el 4 de enero y su principal prioridad será concentrarse para afrontar la Liga, pero sí participará la sub-18 del club.
Los jugadores juveniles del equipo se mantuvieron en forma estos últimos cinco meses con algunos partidos amistosos en Argentina y en dentro de Yacuiba, ahora esta es la oportunidad que todos esperaban para mostrarse y ser tomados en cuenta por otros equipos o poder saltar al equipo de primera división.
El plantel juvenil de Petrolero continuó trabajando luego de finalizar la Copa Cine Center Sub-18, en este campeonato los dirigidos por el estratega Cesar Garvizú llegaron a semifinales pero perdieron por medio de los penales ante Oriente Petrolero de Santa Cruz, tras finalizar el torneo las prácticas siguieron en espera del campeonato que se iba realizar a cargo de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario