miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dirigencia de Petrolero analiza la salida de Ayala

La derrota de Petrolero del Chaco sufrida a manos de Ciclón (1-0) en el estadio IV Centenario de Tarija fue la gota que rebalsó el vaso en la dirigencia chaqueña. Tras el resultado adverso, socios e hinchas pidieron la renuncia del técnico paraguayo, Celso Ayala.

En las redes sociales, los seguidores del cuadro verdolaga manifiestan su disconformidad con el DT y además piden la vuelta de Milton Maygua. La dirigencia, a la cabeza de Florencio Vargas, se reunirá en las próximas horas para analizar diferentes temas con respecto al club, debido a que el expresidente Federico Ibarra es el que se hace cargo del pago al cuerpo técnico.

Petrolero, que de los últimos ocho encuentros ganó uno, empató otro y perdió seis, se encuentra noveno en la tabla de posiciones y sin chances de pelear la punta del torneo que es liderado por Sport Boys. El equipo yacuibeño deberá recibir este próximo domingo a las 15:00 a Wilstermann en el estadio Federico Ibarra en Campo Pajoso, Yacuiba.

Recibirán ayuda económica

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, se comprometió a ayudar al club con un monto que llega a los 150.000 bolivianos. “Esperemos que este dinero ayude a los directivos a solucionar problemas económicos que en un club siempre existe. Ellos (dirigentes) hacen un gran trabajo para que los clubes sean ligueros”, dijo Oliva refiriéndose a las dirigencias de Ciclón y de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario