viernes, 25 de diciembre de 2015

Maygua retorna a la dirección técnica de Petrolero que busca ayuda económica

La dirigencia de Petrolero indicó que hubo acercamientos con el director técnico Milton Maygua y queda algunos asuntos pendientes para cerrar la contratación, pero hay optimismo para que el entrenador regrese a trabajar con el equipo a partir de los primeros días de enero y sacar al elenco de la zona del descenso de categoría.

Maygua dejó su huella en Petrolero porque ayudó al ascenso histórico a la Liga, antes tuvo su regreso a la dirección técnicas, sin embargo, hubo diferencias con la dirigencia de ese entonces y tuvo que dejar el cargo. En esta ocasión la directiva espera que no suceda lo mismo porque el plantel está en un momento delicado.

La presentación de Maygua se hará en estos días, por el momento el entrenador está disfrutando de un descanso antes de regresar a la actividad y coordinar con los dirigentes los próximos pasos que darán en la misión de sacar adelante al elenco de la penúltima posición en la tabla del punto promedio.

REUNIÓN

La noche del miércoles se llevó adelante la reunión de emergencia del Comité Cívico de Yacuiba, donde se acordó la formación de una Comisión que se encargará de coordinar con la Alcaldía las tareas para sacar a Petrolero de la crisis económica.

La entidad deportiva tiene deudas de dos meses con los jugadores, con impuestos y otros gastos que cubrir, pero al encontrarse a final de gestión es difícil conseguir una ayuda financiera de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario