sábado, 19 de diciembre de 2015

Oriente y el yacuibeño Petrolero cierran hoy su campaña

Con 31 puntos en la tabla de posiciones y la exigencia de ganar una vez más en casa, Oriente Petrolero enfrentará a Petrolero a partir de las 18:00 en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera, de Santa Cruz por la última fecha del Campeonato Apertura que finalizará mañana.

Para el ‘refinero’ la evaluación de su presentación en el torneo local no es de los mejores, porque no cumplieron el objetivo que era salir campeones.

Por su lado el elenco yacuibeño, que tampoco tuvo una campaña acorde con la expectativa de su parcialidad, está necesitado de unidades para salir de la zona del descenso, y junto a Nacional Potosí, son los que más apremio tienen en setes sentido.

Con esos antecedentes ambos elencos buscarán despedirse de este campeonato con una victoria, por lo que se espera un encuentro de ida y vuelta, además los jugadores quieren irse de vacaciones con el deber cumplido en el último partido del Apertura.

Xabier Azkargorta, técnico de Oriente Petrolero realizará modificaciones en su plantel titular, una de las razones es que no podrá contar con equipo completo debido a que salió expulsado el jugador Rodrigo Vargas en el partido contra Ciclón, además del jugador hay bajas importantes por lesión, por lo que el once titular se conocerá el mismo día del encuentro.

Mientras tanto, el entrenador interino de Petrolero, el jugador Santos Amador también ensayará modificaciones en el once titular, debido a la expulsión de Jorge Luis Flores, además hay futbolistas que esperan el informe médico para ponerse a disposición del entrenador.

“Los jugadores quieren despedirse con una victoria, sabemos el puesto que tenemos en la tabla del punto promedio, por lo que para nosotros es importante lograr puntos”, declaró Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario