miércoles, 16 de diciembre de 2015

Petrolero de Yacuiba no logra el triunfo y empata con Nacional Potosí



Esta tarde Petrolero de Yacuiba jugó su último partido como local ante Nacional Potosí en el estadio Federico Ibarra, ubicado en Campo Pajoso, logrando un empate de 1-1 por la jornada 21 de la Liga de Fútbol profesional boliviano, un partido de vida o muerte por el descenso.

Con este resultado Nacional suma 21 puntos en igual número de partidos y es noveno. Petrolero se queda con 19 en la undécima posición.

Para el equipo chaqueño la única opción era ganar para tratar de alejarse lo más posible del descenso ya que la mala suerte le sigue a todos lados al equipo chaqueño que no puede definir en el arco contrario de sus rivales, en la mayor parte de los partidos disputados durante la Liga, Petrolero de Yacuiba obtuvo mayor porcentaje de dominio de la balón como también de llegadas al arco de su rival, esto fue reflejado también en su último partido contra San José Oruro, pero el balón nunca ingresa dentro de la portería del rival un problema que se intenta solucionar desde hace mucho.

El equipo de Nacional Potosí tampoco se salva de salir de la zona de descenso directo, algo que preocupa a toda la dirigencia del equipo potosino, en su anterior partido venció a Atlético ciclón cuando jugaban como locales en estadio Víctor Agustín Ugarte, esto complació un poco a la necesidad del equipo por obtener puntos ya que le sirvieran para subir en el punto promedio de la tabla de descenso.

Alineaciones

PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, Paul Burton, Rolando Barra, Luis Enrique Hurtado, José Báez, Ángel Cuéllar, Diego Rivero, Samuel Galindo, Iver Castedo y Enzo Maidana.

D.T. Santos Amador.

NACIONAL POTOSÍ: Yadin Salazar; Wálter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Isaías Dury, Osvaldo Hobecker, Rolando Choque, Olvis Justiniano, Darwin Lora, Cristian Alessandrini y Tommy Tobar.

D.T. Claudio Chacior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario