lunes, 28 de diciembre de 2015

Milton Maygua: “Es un reto lindo poder volver a dirigir al Club Petrolero”

Por tercera vez Milton Maygua asumirá la dirección técnica del equipo de Petrolero de Yacuiba, el mismo que tendrá objetivo salvar de categoría al conjunto yacuibeño, que vive una crisis deportiva e institucional.
La dirigencia de Petrolero apuesta por Maygua, quien además ya conoce la intimidad del club, equipo que lo ascendió en dos ocasiones y ahora tiene la dura misión de mantenerlo en la Liga. Maygua deberá conformar un plantel con poco presupuesto y tratar de retener a los jugadores.
“Hablé con la dirigencia del club para asumir la dirección técnica de Petrolero a partir de lunes 4 de enero donde vamos a iniciar con la pretemporada, el 2 viajo a Yacuiba para ultimar detalles firmar el contrato respectivo y definir el tema de planificación, donde seguramente veremos los escenarios y todo lo que va ser la preparación del primer plantel”, explicó.
Asimismo dijo que esto es un reto personal, lo cual le da más fuerzas para trabajar.
“Es un reto bastante lindo importante, sabemos que Petrolero no está en una situación cómoda en la tabla promedio pero por otro lado tenemos la fe y confianza en realizar un buen trabajo como lo hicimos las dos anteriores versiones, esperemos poder sacar de esa incómoda situación en la que se encuentra Petrolero”, dijo.
Maygua a su vez manifestó que espera obtener un informe cabal y real y saber con qué jugadores contará.
“El 2 enero cuando nos reunamos con la dirigencia me presentaran el informe respectivo de sobre la valoración y evaluación de cada jugador y las decisiones que se vayan a tomar de quienes concluyeron contrato y quien van a continuar tenemos que ver que necesidades, esperemos poder sumar 4 refuerzos para poder fortificar el equipo”, agregó.
Por último se refirió al partido que debutará ante Ciclón en condiciones de visitante.
“La primera fecha nos toca jugar con Ciclón en Tarija, eso es importante es el clásico tarijeño, por todos los partidos que se dieron en los últimos tiempos esperemos que se aun lindo juego y Petrolero pueda comenzar con pie derecho, en el anterior torneo no pudo le pudo ganar pero hoy comienza otro torneo, así que hay que preparar al equipo para estar en buenas condiciones de manera individual como grupal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario