martes, 29 de diciembre de 2015

Maygua con todo listo para asumir en Petrolero

A pesar de los problemas económicos que existen en Petrolero, la dirigencia hará un esfuerzo para contratar al entrenador potosino Milton Maygua. El técnico llegará a Yacuiba el próximo sábado para alistar el trabajo de pretemporada que iniciará junto a los jugadores el 4 de enero. La llegada de Maygua al club verdolaga tiene mucho que ver con el cariño que la hinchada le tiene al potosino porque en dos ocasiones logró ascender con el club del sur. “Está todo acordado con Petrolero. El lunes 4 de enero comenzamos una nueva etapa de trabajo con los jugadores”, dijo Maygua en las últimas horas.

Maygua asumirá por tercera vez la dirección técnica de Petrolero. El objetivo inmediato es salvar la categoría. Marcha en el penúltimo lugar de la zona del descenso solo por encima de Nacional Potosí. “Es un reto bastante importante y lindo a la vez. Petrolero no está en una buena situación pero le pondremos el hombro entre todos”, aseguró el potosino.

La dirigencia de Petrolero y el entrenador tomaron la decisión de evaluar a todos los jugadores. También se conoció que varios de los integrantes del primer plantel recibieron ofertas para reforzar a equipos que militan en el Nacional B.

Recaudarán fondos

Los hinchas de Petrolero junto con los cívicos de Yacuiba realizarán rifas y kermeses para poder recaudar los fondos necesarios que se necesita para armar la logística del equipo (viajes, concentraciones). En otra propuesta para recaudar dinero, los abonos y las entradas para los partidos que Petrolero jugará de local tendrán promociones que en el transcurso de los próximos días se darán a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario